IMG-20171211-WA0009.jpg

Los inicio de la Cocina y Pinara

Soy Andrea Pino Ávila, técnico en alimentación y actualmente Chef de PINARA.

Tengo más de  20 años de experiencia en el rubro de la alimentación.

Mis comienzos fueron como ayudante de cocina en Hotel Hyatt Regency de Santiago,

Me desempeñe como maestra frio, supervisora y sub administradora en canal 13 ,

Sub administradora en empresa eurest , maestra encargada en bygourmet, actualmente chef en PINARA.

Mis intereses son entregar un buen servicio en lo personal, calidad de productos, comida sana, seguridad higiénica en las preparaciones y colaborar con el medio ambiente.

Mis talentos son la responsabilidad, la empatía y el cariño que pongo en cada preparación que entrego a mis comensales.

Durante estos años he logrado obtener la confiabilidad de mis clientes, jefes y compañeros de trabajo.

Cada uno de los desafíos que me he propuesto los he cumplido con mucho compromiso, seriedad y tenacidad.

A lo largo de mi experiencia encontré un sinfín de ideas por parte de las personas con quienes  he trabajado; lo que me ha llevado a construir un sueño “Tener una empresa  donde pueda cumplir con todas las necesidades de las personas” ; es así como nace la idea de PINARA. Una empresa que recoge los sabores de la comida casera, que brinda  distintas alternativas de platos, que cumplen con las necesidades de quienes lo requieren, el trato cordial y la sonrisa,que nunca deben faltar.

 

Soy aficionada a la comida chilena, a los sabores de nuestro entorno; y es por lo que utilizo recetas de personas con experiencia, sabores probados y aprobados.

Recuerdo de mi infancia los ajiacos de mi abuela paterna, el hígado de vacuno con papas cocidas de mi abuela materna, las deliciosas papas rellenas de mi tia maruja, la cazuela de mi mama, la leche asada de mi tia regalona, el kuchen de la tía Eddy……..

Soy una agradecida de la vida.

Como trabajamos y nuestros principios

1

Dentro de nuestros principios está el escuchar a nuestros clientes y satisfacer así sus necesidades, adaptándonos a cada uno de sus requerimientos y sugiriendo siempre lo mejor para cada evento.

2

Para llevar a cabo cada uno de nuestros trabajos, buscamos nuestros productos frescos y de buena calidad con productores de la zona, lo que nos asegura conseguir y mantener los sabores de la mesa tradicional chilena.

Screenshot_2018-04-17-16-50-17.png